Solaris

Ubicado en la Av. Joaquín Orrantia, frente al Hotel Sonesta y al C.C. Mall del Sol, delante del Omnihospital.

Ubicación privilegiada para pacientes, clientes y profesionales.
Centro de Especialidades Medicas desde 100m²
Consultorios y Oficinas desde 41m²

Millenium forma parte de Campana Organization, liderado por su CEO, el Ing. Pablo Campana Sáenz, con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

La Torre Solaris está proyectada de la siguiente manera en
Centros Médicos especializados, consultorios y oficinas.

“Millenium” es la promotora de esta Torre Solaris Centro de Especialidades, Oficinas y Consultorios Médicos, siendo la misma que está desarrollando a pocos metros, en la Av. Joaquín Orrantia, el edificio de departamentos “QUO”, el cual ha sido todo un éxito en ventas, cumplimiento y calidad.

  • Espacios diseñados para centros de especialidades integrales
    Ascensores para camillas, baños y circulación para personas con discapacidades, gases médicos por tubería, área especial para manejos de desechos.
  • 230 parqueos para pacientes y copropietarios
    Con vigilancia de circuito cerrado
  • Diseño moderno y de Vanguardia
    Lobby doble altura, auditorio para 100 personas, salas de juntas, cafetería y terraza arborizada, ascensor privado para copropietarios, edificación sismo resistente.

Un gran proyecto con ubicación privilegiada para disfrutar con su familia y amigos.

Goce de los beneficios de ofrecer a sus pacientes y visitantes un entorno seguro, autosuficiente y moderno. Torre Solaris Centro de Especialidades, Oficinas y Consultorios Médicos se levantará en una ubicación privilegiada, delante de Omnihospital, frente al Mall del Sol y Hotel Sonesta.

Conectado a las principales vías de acceso de Guayaquil, rodeado de un espacio con todas las facilidades de parqueo, seguridad, gastronomía, alojamiento y shopping.

Torre Solaris

Centro de Especialidades, Oficinas y Consultorios Médicos.

Menú
Open chat
Contáctenos
Powered by