Quienes Somos

Millenium S.A. es la Promotora Inmobiliaria del Ing. Pablo Campana Sáenz e Isabel Romero Noboa, quienes junto a profesionales de gran experiencia y trayectoria en el ámbito inmobiliario han desarrollado varios de los exitosos proyectos en altura en el Ecuador.
La empresa fue conformada en Octubre de 2012 por sus accionistas, quienes llevan en sus venas el reto empresarial forjado por sus antecesores, creadores de grandes entornos a nivel nacional e internacional.

Nuestra visión empieza y se fundamenta en la excelencia, y nuestro interés en el mundo inmobiliario, lo que nos ha permitido crear proyectos innovadores, vanguardistas y rentables, dando soluciones a las necesidades  de los clientes, otorgando plazas de trabajo, aportando con belleza  a la ciudad, creando bienestar para todos los actores.

Somos ecuatorianos de corazón, y nuestra satisfacción es aportar al desarrollo de un Ecuador sólido y unido. Estamos convencidos que con fe en Dios y nuestro trabajo continuaremos con nuestros éxitos!.

Menú