Titanium I

TITANIUM I LUXURY APARTMENTS

Vive y Disfruta ¡Como te lo mereces!
Torre Titanium I Luxury Apartments formará parte de Millenium Towers, un MACRO emprendimiento inmobiliario con suites, locales comerciales y apartamentos, que le permitirán a vivir los negocios al más alto nivel, como usted  lo merece.

De la mano del éxito de Platinum I , 95% vendido, Platinum II 45% vendido, hemos creado para ti Titanium I Luxury Apartments, una imponente torre de departamentos en la zona de mayor crecimiento, la cual cuenta con SUITES y DEPARTAMENTOS con todos los servicios de una Torre de Lujo.

PROYECTO MODERNO Y AUTOSUFICIENTE

Titanium I formara parte de Millenium Towers, un emprendimiento inmobiliario en la zona de mayor crecimiento , con suites, locales y apartamentos, en un proyecto diurno y nocturno, conectado a El Dorado Shopping.

EL LUGAR PERFECTO PARA VIVIR

Moderno hall de ingreso, Business Center con tres Salas de Sesiones, Auditorio para Conferencias, cafetería para empleados y baños para visitantes en cada piso.

DISEÑO DE VANGUARDIA

Edificio de diseño moderno y sismo resistente, con areas verdes y entorno eco amigable. Oficinas modulares con iluminación natural.

SEGURIDAD Y PARQUEOS

Vigilancia con cámaras de circuito cerrado, accesos restringidos al publico y ascensores de ultima generación. Parqueos privados y parqueos para visitantes. Servicio de Transporte privado para los empleados, desde y hacías puntos de Guayaquil.

VENTAJAS DEL PROYECTO

TITANIUM I,  complace en invitarlo a formar parte de este gran proyecto, único en su categoría,  el cual  le brindará los mejores BENEFICIOS para usted y su familia

  • Piscina, Sala de Cine, área de juegos infantiles, gimnasio y mucho mas para que puedas disfrutar cuando quieras, sin salir de tu edificio.
  • Tres salas de sesiones, auditorio para conferencias y cafetería para Ejecutivos
  • Parqueos para visitantes y propietarios
  • Vigilancia de circuito cerrrado 24/7 con ascensores de última generación

Un gran proyecto para disfrutar con su familia y amigos.

Titanium I Ya en Venta!

Pregunte por nuestro proyecto hoy y sea el primero en escoger su ubicación, piso y precio accesible.

Menú